Sobre Mí

Manchego, afincado en Ciudad Real siempre ha sido y es un gran entusiasta de la música electrónica. Decide dar el paso profesional, a través de Family Club Academy, de la mano de artistas como Luismi FM, Yoikol y Javie Galiano entre otros, en un club con identidad propia que, desde 1995 que abrió sus puertas, hasta hoy en día sigue siendo referente nacional por el público y los artistas.

Siempre buscando la técnica al más puro estilo old school y respetando la estructura de los tracks, busca la identidad propia experimentando con cualquier elemento tecnológico accesible. Sus influencias vienen de artistas tan dispares como James Ruskin, Juan Atkins, The Advent, Ben Sims, Richie Hawtin, Oscar Mulero o Slam, por citar algunos.

Dj y Productor de música electrónica, se define como como una fusión de tradición y vanguardia. Si bien busca explorar los límites del techno a través de cualquier elemento de vanguardia, nunca deja de lado las bases más old-school. Cada track debe de ser una simbiosis perfecta de tradición y vanguardia, un diálogo entre el pasado y el futuro, donde la esencia del underground se encuentra con la innovación sonora más vanguardista.

Existe dentro de mi música toda clase de fluctuaciones, de movimientos, y en ocasiones es tan leve que no te das cuenta hasta que ya ha llegado. Esas son el tipo de cosas que me dejaban estupefacto cuando era joven o, más tarde, cuando me ponía a escuchar la música de Steve Reich o de Philip Glass. En su música existen determinados motivos que evolucionan y cambian sin que nos demos cuenta. Yo he retomado frecuentemente esta idea, a mi manera.​

Richie Hawtin

Camina hacia nuevas formas de experimentación en sesión a través de la disrupción y transgresión tecnológica, siempre en constante evolución y abierto a cualquier horizonte pero sin olvidar las bases del Techno más underground.

El techno es un proyecto planeado por los doctores revolucionarios UR y The Vision para fusionar en frío el ADN humano y las estructuras celulares con los circuitos de sonido y la cibernética; una unión entre sonido, hombre y máquina.​

Underground Resistance